top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Distribución eficiente de medicinas, o me dejo de llamar Andrés Manuel


Redacción

Tijuana.- "Vamos a distribuir las medicinas hasta los pueblos más apartados; no van a faltar o me dejo de llamar a Andrés Manuel", aseguró el presidente de México en su conferencia mañanera que ofreció este jueves en Zacatecas.


Anunció que el próximo lunes sostendrá una reunión para ver cómo termina de resolverse el abasto, y aseguró que por lo pronto ya se adquirieron los medicamentos para los hospitales públicos y ahora lo que falta es la distribución. Señaló que ya se tiene la medicina después de un contrato con empresas farmacéuticas pero "no sé si por ineficiencia o mala fe no se distribuyeron".


En la reunión del lunes participará todo el gabinete federal, dijo el mandatario, y anunció que "entre todos vamos a ver cómo se resuelve... así como se distribuyó la vacuna vamos a distribuir las medicinas hasta los pueblos más apartados".


Durante su estancia en Zacatecas, a donde acudió por los altos índices de violencia que se viven en los últimos días, López Obrador se comprometió a apoyar en las acciones contra el crimen organizado.


Aseguró ante el gobernador de aquella entidad, David Monreal Ávila que "no están solos". En menos de una semana, en dos hechos diferentes, se localizaron nueve y ocho cuerpos colgados en puentes y árboles, lo que autoridades atribuyeron a la disputa de tres cárteles por el territorio. Por su cuenta el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, anunció que enviarán elementos de la Guardia Nacional para apoyar en las tareas de seguridad.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page