• Cicuta News

Disfraz de regidora es "una ofensa para la ciudadanía": Bonilla

Cicuta News – Regional – 03/11/2020



La regidora de Tijuana, Claudia Casas, compartió fotografías en sus redes sociales de su celebración de Halloween disfrazada de “sicaria”, en las imágenes se puede observar a la funcionaria municipal posando con réplicas de armas de fuego, pintura roja en su ropa que simulaba sangre.


Y aunque su disfraz y su fiesta estabas inspirados en la película “The Purge” (2013), las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo cuando Tijuana encabeza la lista nacional de ciudades con un alto índice de delitos.


Cabe mencionar que las imágenes ya fueron removidas de las redes sociales; y aunque ella asegura que su intención nunca fue ofender a nadie con su disfraz, pues no intentó elogiar a ningún grupo delictivo, la regidora hizo una disculpa pública.


Ante las imágenes el gobernador del Estado, Jaime Bonilla, dijo en su transmisión diaria que no se debe hacer apología del delito.


“Yo creo que es indebido ese tipo de actos, son reprobables para todo el mundo, particularmente para un funcionario público. Yo creo que debe recapacitar, cometió un error, yo creo que aprendió, ha recibido mucha crítica sobre de esto; pero no podemos hacer apología de las gentes que se dedican a este tipo de actividades y menos cuando llevas a tus niños a que hagan el treat or trick”, comentó el gobernador.


Asimismo, consideró que el disfraz es una ofensa para la ciudadanía sobre todo para aquellos que han sido víctimas de delitos de manera directa o indirectamente.



  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png