top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Dirigente y gobernantes morenistas respaldan a Ávila Olmeda tras señalamientos de Bonilla

Redacción


Tijuana.- Tras las palabras que el senador Jaime Bonilla dijo este miércoles en la sesión de apertura de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, señalando supuestos acuerdos entre la administración encabezada por Marina del Pilar Ávila Olmeda y el crimen organizado, que habrían derivado en los hechos violentos registrados en la entidad el fin de semana pasado, 21 gobernantes de MORENA emitieron un comunicado de respaldo a la Gobernadora bajacaliforniana.


El documento, firmado también por el presidente nacional de MORENA, Mario Moreno Carrillo, rechaza las acusaciones del exgobernador bajacaliforniano, quien además aseveró que Ávila Olmeda carece de oficio político para ejercer en su cargo.


Asegurando estar "comprometidos con la estrategia de seguridad" del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, misma que respaldan con acciones en sus respectivas entidades federativas, los gobernadores y gobernadoras de la 4T, además de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, resaltan en el comunicado "el trabajo honesto y coordinado que se está realizando con el Gobierno de México en los diferentes estados para defender a las y los mexicanos".


"Manifestamos nuestra solidaridad con nuestra compañera Marina del Pilar Ávila Olmeda y rechazamos cualquier acusación de complicidad con la delincuencia, venga de donde venga, como la expresada por el Senador Jaime Bonilla. Todas y todos quienes impulsamos este proyecto de nación estamos del lado del pueblo, trabajando en todo el país por un México seguro y en paz", concluye el desplegado.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page