top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Diputados votarán reforma eléctrica en Semana Santa

Redacción

Tijuana.- La iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica será votada en el pleno de la Cámara de Diputados durante Semana Santa, después de la consulta sobre revocación de mandato y específicamente el 13 de abril, determinó la fracción morenista.


El próximo martes las comisiones de Energía y Puntos Constitucionales iniciarán el debate y, según lo previsto por MORENA, el proyecto del dictamen quedaría listo el 6 de abril, para un día más tarde circularlo entre los legisladores de su bancada. Las mismas comisiones lo discutirían y votarían el 11 y 12 de abril, y si se aprueba en el pleno sería enviado al Senado en Jueves Santo.


Ignacio Mier, coordinador de MORENA, reconoció que para la aprobación requieren 52 votos de la oposición, que pretenden gestionar entre priistas, perredistas y panistas.


Por su parte, Rubén Moreira, coordinador del PRI, descartó que la oposición vaya a votar a favor con la propuesta en los términos en que está planteada. “Si a esta iniciativa no le mueven un punto y una coma, no van a mover ni un voto de la oposición”, dijo.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page