BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Diputado local en Sonora: coronavirus se cura con té de canela

Cicuta News – Nacional - 15/05/2020

El diputado local de Sonora por el Partido Encuentro Social, Carlos Navarrete Aguirre, puso en duda la existencia de los casos de coronavirus en la entidad federativa y señaló que, en redes sociales, han dicho que no es una enfermedad grave y se cura tomando té de canela tres veces al día.


Durante una sesión de la Comisión de Salud del Congreso del estado, urgió a los legisladores a reanudar plenamente las actividades y los invitó a recorrer hospitales para corroborar que no hay enfermos por Covid-19.


“La gente no conoce a ningún enfermo, qué triste la situación que estamos viviendo, siendo engañados. No hay enfermos en mi distrito gracias a dios, dicen que hay cuatro, que hay cinco, gracias a dios yo siento que no hay enfermos”, aseveró.


Continuó diciendo que "hay doctores en las redes sociales que se han parado a decir que el covid-19 no es tan grave como lo anuncian. Incluso dijeron que, tomando té de canela en las mañanas, al mediodía y en la noche el virus se moría, en la garganta".


Agregó que, con el tema del coronavirus, lo único que se genera es pánico en la ciudadanía, y agregó que la gente con miedo “se le bajan sus defensas, se enferma, se muere”.


Carlos Navarrete Aguirre es diputado local de Sonora por los municipios de Cananea y Agua Prieta, donde según datos de la Secretaría de Salud del estado se han registrado 25 casos positivos.



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg