BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Diputada Julia Andrea González es presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado


Redacción

Mexicali.- A partir de este 1 de abril y hasta el 31 de julio de 2022, la Mesa Directiva del Congreso del Estado estará presidida por la diputada Julia Andrea González Quiroz; Alejandra María Ang Hernández será vicepresidenta y Manuel Guerrero Luna ocupará el cargo de secretario, anunció la XXIV Legislatura local.


A través de un comunicado de prensa informó que el jueves fue elegida por unanimidad la nueva Mesa Directiva para el Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional. También formarán parte la diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz como prosecretaria y como secretario escrutador Román Cota Muñoz.


La instalación y apertura de la Mesa Directiva y del periodo de sesiones se lleva a cabo a partir de las 9 de la mañana de este viernes 1 de abril.


El jueves, durante la sesión de clausura, también se informó del Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por el que se designa al presidente de la misma, para el Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la presente Legislatura. Este Órgano de Gobierno del Poder Legislativo para este periodo, estará integrado por la diputada María del Rocío Adame Muñoz, con carácter de presidenta, y como integrantes Santa Alejandrina Corral Quintero, Julio César Vázquez Castillo, María Monserrat Rodríguez Lorenzo, Román Cota Muñoz, Daylín García Ruvalcaba, César Adrián González García, Rosa Margarita García Zamarripa y Miguel Peña Chávez.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg