BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Dictan cárcel preventiva para Nailea "N"; se le acusa de homicidio intencional


Redacción

Tijuana.- El juez de Control determinó cárcel preventiva para Nailea "N", la presunta responsable de la muerte de un matrimonio y lesiones de sus tres hijos y otras dos personas al chocar el vehículo en que viajaban la madrugada del domingo, cuando las víctimas hacían fila para cruzar a Estados Unidos.


Se le acusa de homicidio intencional al manejar a velocidad inmoderada en un área que conoce y donde sabe que cotidianamente hay vehículos detenidos, afirmó el fiscal central, Hiram Sánchez en una conferencia de prensa.

La mujer, de 30 años, cuyo caso tiene el número de Causa Penal 2227/2021 y Número Único de Caso (NUC) 04-2021-21306, fue imputada en una audiencia inicial que inició a las 8:45 de la mañana de este martes; se le acusa de homicidio simple intencional, daño en propiedad ajena, lesiones por culpa y manejar vehículo de motor en estado de ebriedad; por los delitos alcanzaría hasta 15 años de prisión.

El fiscal central reveló que la imputada se negó a que se le practicara una prueba de alcoholemia y narcóticos, por lo que fue necesario recurrir a un juez que ordenó los análisis, los cuales arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad, pero negativo al consumo de drogas.

Sánchez Zamora confirmó que Nailea "N" estuvo detenida desde que ocurrieron los hechos, la madrugada del domingo, y no estuvo en libertad. Se le detuvo en flagrancia porque se probó que manejaba a una velocidad inmoderada en un área que conocía, dijo.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg