top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Dice Cardenal Sandoval Íñiguez que coronavirus se cura con “té de guayaba”


30/12/2020. Redacción



El cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, señaló la pandemia por coronavirus como un “trabuco” de los gobiernos para dominar a los puebles, y aseguró que el COVID-19 “se cura con té de guayaba o tomando dióxido de cloro”.


Cabe mencionar que las recomendaciones que realizó el sacerdote carecen de evidencia científica, incluso los especialistas han contraindicado el dióxido de cloro para tratar el coronavirus.


"No tengas miedo, no vivas asustado (…) están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses que no he usado cubrebocas y saludo a medio mundo. Si te llegas a enfermar de COVID con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te curas muy bien", afirmó el sacerdote durante una homilía.


Agregó que el miedo inhibe el sistema inmunológico, por lo que permite que avancen las enfermedades, por lo que es mejor no tener miedo y vivir, pues ninguno podrá evitar la muerte.


"¿Te sirve de algo tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta", afirmó.




0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page