top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Destituyen a director de Bomberos en Tijuana

Cicuta News - Regional Tijuana - 03/04/2020

Debido a una acusación de hacer negocio con el agua y recursos de la dependencia de la cual estaban a cargo, el director de Bomberos de Tijuana José Luis Jiménez y el subdirector Operativo de la misma dependencia, Óscar Guillen Pacheco, y el Jefe de Talleres, Francisco Javier Beltrán fueron separados de sus cargos.


Las pruebas de los presuntos malos manejos, le fueron presentadas al alcalde municipal, Arturo González Cruz, quien ordenó el cese inmediato; además la Sindicatura Procuradora abrió una carpeta de investigación y será el lunes cuando se presente una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.


Las pruebas indican que los ahora exfuncionarios enviaban las unidades de bomberos a un taller mecánico que es propiedad de hermana del ahora exsubdirector, y en dos meses habían facturado al ayuntamiento más de 600 mil pesos.


Por otro lado hacían uso del agua y las pipas de la dependencia para un negocio particular.

El gobierno municipal nombró a Néstor Nicolás Alarcón Morales, como encargado de despacho del Honorable Cuerpo de Bomberos de Tijuana, colaborador con más de 20 años de experiencia.

 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page