top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Destacan en CONAGO apoyo de Ávila Olmeda a grupos vulnerables

Redacción

Tijuana.- La gobernadora bajacaliforniana Marina del Pilar Ávila Olmeda fue nombrada coordinadora de la Comisión de bienestar de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), así como vicecoordinadora de las comisiones de Asuntos Migratorios, Fomento a la Industria Vitivinícola e Igualdad entre Mujeres y Hombres, con lo que la mandataria fortalecerá la coordinación entre las entidades federativas para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.


Los nombramientos se realizaron durante la reunión ordinaria de la CONAGO, que se realizó este domingo en Querétaro, donde mandatarios de distintas entidades reconocieron el trabajo de Ávila Olmeda, en coordinación con la Federación, para apoyar a los grupos en condición de vulnerabilidad, especialmente personas adultas mayores, personas con discapacidad, mujeres jefas de familia, así como niñas, niños y adolescentes.


Por su parte, la mandataria resaltó la importancia de fortalecer a la CONAGO y respaldar los derechos de quienes más lo necesitan, y a la par impulsar reformas que continúen con la transformación del país. Asimismo, destacó la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual consideró que implica la unidad de los mandatarios a lo largo del país.


En la reunión se trataron temas clave para el fortalecimiento de la institución y se privilegió la generación de acuerdos interinstitucionales dedicados a impulsar políticas públicas que beneficien a las familias mexicanas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page