top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Destacan colaboración binacional en beneficio de la ciudadanía de Tijuana y SD

Redacción


Tijuana.- El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño, se reunió este viernes con Nora Vargas, presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego, en un encuentro en el que acordaron la colaboración para impulsar proyectos que beneficien a la ciudadanía de ambos lados de la frontera.


Entre los temas que trataron, está la importancia de rehabilitar y construir parques para mejorar la calidad del aire y el medio ambiente. Asimismo, Nora Vargas hizo hincapié en la preocupación que las autoridades de California tienen sobre la contaminación de las playas, que impactan severamente en el territorio estadounidense.


En cuanto al tema de la seguridad, Burgueño Ruiz destacó la importancia de enfocarse en la prevención y acercar a los jóvenes a espacios seguros. "Como profesor, puedo decir que la mejor acción es combatir la inseguridad a través de la prevención", dijo.


Por su parte, la funcionaria californiana aseguró estar entusiasmada por la colaboración que se mantiene entre las dos comunidades y las iniciativas que se instrumentarán en beneficio de los habitantes. "Construyamos juntos una región más fuerte, más saludable y más próspera", instó. 

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page