top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Destaca Ruiz Uribe talento de dos emprendedores de la UABC

Cicuta News – Regional – 09/07/2020


El delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, destacó el talento de dos jóvenes emprendedores de la Universidad Autónoma de Baja California(UABC), debido a su creatividad y sensibilidad social.


Se trata de Juan Gabino Rocha Macías y José de Jesús Soza, tijuanenses egresados de la UABC que desarrollaron un programa que agiliza la forma de entrega de apoyos del gobierno federal a personas con discapacidad.


“Son un orgullo de nuestra casa de estudios, van por el camino correcto y tendrán todo el apoyo del Gobierno Federal (…) La apuesta del desarrollo de Baja California y del país, debe ser por estos jóvenes que, con su creatividad y talento, demuestran su alto valor humano y además contribuyen al desarrollo de la economía", comentó el funcionario federal.


Por su parte los jóvenes destacaron que otro de los objetivos de su programa de geolocalización, es que los grupos más vulnerables como los adultos mayores, se queden en sus casas dado que aún no se sabe a ciencia cierta cuándo concluirá el periodo de confinamiento social.

Ruiz Uribe agregó que este programa también será utilizado en los programas de Becas Benito Juárez, Adultos Mayores, entre otras.


Juan Gabino y José de Jesús, son egresados de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Baja California y son licenciados en Administración Pública y Ciencias Políticas.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page