top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Despiden con honores a oficial caído en cumplimiento del deber

Cicuta News – Regional – 11/06/2020

Esta mañana se rindieron honores póstumos al oficial Joel Ruiz Saraos, quien falleciera el pasado domingo 7 de junio en las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS, luego de sufrir una agresión con arma punzo cortante.


Durante la ceremonia, que se realizó en la explanada de Palacio Municipal, y tras el minuto de silencio, Jorge Alberto Ayón Monsalve, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fue el encargado de recordar los hechos que llevaron a la muerte al oficial.

“Quiero informarles que el agresor de nuestro compañero y hermano Joel, fue lamentablemente fue puesto en libertad por un juez quien no tomo en cuenta que fue lo que sucedió realmente; esto no podemos seguir permitiendo que pase, contamos con todo el apoyo de nuestro presidente municipal y con todo el apoyo de la ciudadanía”, denunció Ayón Monsalve.


El pase de lista estuvo a cargo de Luis Javier Chávez López, Jefe de Distrito Centenario, quien fuera el último superior inmediato; el oficial José Luis López Medina realizó el exhorto.


Estuvieron presentes el alcalde, Arturo González Cruz; el titular de la SSPC, Jorge Alberto Ayón Monsalve; José Refugio Cañada García, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadanía y Protección Civil.


 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page