• Cicuta News

Designan a Velázquez Alzúa como coordinadora Nacional de Protección Civil

Cicuta News - Nacional – 16/08/2020



Laura Velázquez Alzúa, fue nombrada como nueva titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), en sustitución de David León Romero.


Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, fue el encargado de tomarle protesta a la nueva funcionaria; y destacó la capacidad y profesionalismo de la nueva titular del CNPC, para afrontar los nuevos retos que afrontará en el área que dirigirá.


Asimismo, agradeció a David León por el tiempo y entrega en la CNPC y le deseó éxito en su nuevo encargo al frente de la empresa distribuidora de medicinas, vacunas y equipos médicos del Gobierno Federal.


En la toma de protesta de la nueva Coordinadora Nacional de Protección Civil estuvieron presentes David León Romero; Oscar Zepeda Ramos, director general de Protección Civil; Héctor Amparano, director general de Vinculación, Innovación y Normativa; y de manera remota; Brisna Beltrán Pulido, directora general de Gestión de Riesgos y Enrique Guevara Ortiz, director general del Cenapred, quienes brindaron un reporte actualizado de sus áreas respectivas a Laura Velázquez Alzúa.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png