top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg

Desfilan boleros y comerciantes en el “Dia del Trabajo”


Redacción

Tijuana. - Durante el desfile conmemorativo del “Día del Trabajo”, aseadores de calzado y vendedores ambulantes pertenecientes a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) agradecieron a Monserrat Caballero Ramírez, presidenta municipal de Tijuana por haberles renovado su permiso para laborar.

Lázaro Cárdenas, secretario general de la Asociación de Comerciantes de las Fronteras del Norte de la República Mexicana y Aseadores de Calzado de la Zona Centro, acompañado de un contingente de decenas de lustradores y cientos de vendedores marcharon y frente a palacio municipal desplegaron una lona con un mensaje de gratitud hacia la gobernante.

Dicho sindicato cuenta con una membresía de 150 lustradores, mientras que la lona portaba la siguiente leyenda: “El Sindicato le agradece a la Alcaldesa Monserrat Caballero por habernos dado nuestros permisos a los aseadores de calzado de la ciudad”.

El contingente marchó desde la calle Octava y Revolución para concluir en palacio municipal en la Zona del Río, con motivo de la celebración mundial del “Día del Trabajo”.

Cabe señalar que desde el año 2010 los permisos de los boleros no habían sido renovados por la autoridad municipal.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page