top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Desde Quintana Roo celebra AMLO 18 meses de gobierno

Cicuta News – Regional – 01/06/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebra 18 meses de gobierno desde Quintana Roo, lugar desde el que decidió reiniciar las giras por el país, luego de la Jornada Nacional de Sana Distancia generada por la contingencia del Covid-19.


Durante la conferencia matutina, el presidente se dijo satisfecho de lo que se ha realizado desde que inició su gobierno.


“Hoy cumplimos un año y medio de gobierno, llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado; a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares sigue avanzando la transformación del país”, comentó el presidente.


Recordó que la razón por la que inicia las giras desde Quintana Roo se debe a que dará el banderazo de inicio de trabajos de construcción del Tren Maya.


"Iniciamos en esta región tan importante para el país por lo que se ha aportado, lo que ha dado Quintana Roo a México en cuanto a oportunidades de trabajo y bienestar para millones de mexicanos, quienes han venido a buscarse la vida aquí a Quintana Roo, a este paraíso de México de fama mundial, un centro turístico de primer orden", comentó López Obrador.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page