• Cicuta News

Desde la Casa Blanca Donald Trump aceptó formalmente la nominación republicana

Cicuta News - Internacional - 27/08/2020

En Estados Unidos, el presidente Donald Trump desafinado las leyes que prohíben usar la sede presidencial para realizar campaña política, aceptó la nominación del partido republicano para buscar la reelección el próximo 3 de noviembre.

También dirigió parte de su discurso retorico a una multitud reunida a las afueras de la Casa Blanca, desde donde se escuchaban las consignas de los manifestantes.

Trump inició su intervención, manifestando estar orgulloso de los avances que ha hecho hasta el momento y pronosticó que seguirán al frente del país durante los próximos cuatro años.

Trump envió un mensaje de fuerza a las víctimas del huracán Laura que tocó tierra en Estados Unidos y ha dejado destrozos en Lousiana. El presidente también mencionó a su hermano Robert Trump, que murió este mes en Nueva York, y agradeció a su familia el apoyo y al vicepresidente Mike Pence, por estar a su lado durante estos años.

La hija del presidente Ivanka Trump, , presentó a su padre y, tal y como han hecho el resto de oradores enalteció su gestión como presidente y trató de construir una imagen positiva incluso de su respuesta al coronavirus, que ha dejado en el país a más de 180,000 personas.



“Cuando Washington elige estrategia, el presidente usa su sentido común. Cuando los políticos eligen al partido, el presidente elige al pueblo”, dijo Ivanka para alejar a su padre de algunas posturas del partido republicano y de lo que hace cuatro años llamaban el “establisment“.


El discurso de Trump se centró en atacar a Joe Biden y a los gobernantes demócratas, incluso llamo débil a Biden. La Convención Nacional Republicana concluyo con juegos pirotécnicos y música de ópera desde la Casa Blanca. Mientas las protestas continúan frente a la sede presidencial.



  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png