top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg

Desde la alcaldía González Cruz esperará convocatoria para buscar candidatura a gubernatura

Cicuta News - Regional – 05/11/2020


El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, dijo que esperará la convocatoria del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para analizar la búsqueda de la candidatura a gobernador de Baja California en los comicios de 2021.


Durante una conferencia de prensa, que realizó en Palacio Municipal, el presidente municipal aseveró que ejercerá sus derechos políticos a pesar de que quieran impedirlo.


Respecto a la labor realizada por Karla Patricia Ruiz Macfarland como alcaldesa interina, González Cruz dijo sentirse orgulloso y agradecido de su conducir.


Al ser cuestionado sobre cómo manejó su regreso al gobierno municipal con Ruiz Macfarland, aseguró que se mantuvo en contacto, “estuve en contacto con ella, estuve continuamente dialogando con ella sobre los temas principales (de la ciudad)”, dijo.


Sobre el futuro de Ruiz Macfarland en la administración, mencionó que espera se reintegre en su antiguo puesto como titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal.


“Las puertas están abiertas si ella quiere, espero que se anime a regresar; el día de hoy pidió regresar a su casa hablará con su familia y verá qué hacer”, comentó.


Entre otros temas también habló sobre la supuesta renuncia que habría presentado esta mañana Jorge Ayón Monsalve, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), situación que negó hubiese ocurrido.


“Él tiene ofrecimientos a nivel nacional, y ha platicado conmigo al respecto, le he pedido que continua al frente de la SSPCM, sin embargo, debo respetar su decisión”, comentó González Cruz.


Respecto a su relación con el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, mencionó que continúa abierto al diálogo en beneficio de la ciudadanía.

 


1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page