BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Desde hoy tienen licencia temporal las diputadas Geraldo y Murillo


Redacción Mexicali.- En sesión extraordinaria y de manera unánime, el Pleno del Congreso del Estado aprobó las solicitudes de licencia temporal de las legisladoras Araceli Geraldo Núñez y Dunnia Monserrat Murillo López.


En la misma sesión Karla Alexandra Marrón Medrano y María Carrillo Silva rindieron protesta como diputadas suplentes de Araceli Geraldo Núñez y Dunnia Montserrat Murillo López, respectivamente.

Según el acuerdo emitido por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), presidido por Rocío Adame Muñoz, la diputada propietaria Araceli Geraldo Núñez presentó oficio AGNC/XXIV/100/2022 para solicitar licencia temporal para separarse de las funciones del cargo por el periodo del 16 de marzo al 14 de abril de 2022.


Por su parte Dunnia Montserrat Murillo López sale a partir de este 16 de marzo hasta el 10 de abril del año en curso, ambas sin goce de dieta o remuneración alguna.

Durante la reunión legislativa -que se llevó a cabo el martes- se acordó que la diputada Marrón Medrano será la presidenta de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas, y Carrillo Silva fungirá como titular de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, de la Vigésima Cuarta Legislatura.

1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg