BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Desde el lunes, cimarrones de Valle de las Palmas tendrán servicio del SITT


Redacción

Tijuana.- El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) activará este lunes una ruta alimentadora al campus Valle de las Palmas de la Universidad Autónoma de Baja California, en apoyo a la comunidad estudiantil que regresa a clases presenciales.


Alonso López Sepúlveda, director del SITT, explicó que la ruta, que beneficiará a estudiantes de las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, se gestionó en reuniones con la vicerrectora Edith Montiel, y las directoras de las facultades.


López Sepúlveda señaló que con la ruta se ofrecerá a los estudiantes un transporte eficiente y accesible para llegar a su centro de estudios, pues existe el compromiso de que las unidades tengan salidas frecuentes acorde a los horarios de ingreso y egreso de cada facultad.


La terminal Insurgentes, ubicada en la colonia Azteca, será el punto central del servicio. Para llegar a ella, el estudiante podrá abordar las unidades de la ruta troncal o exprés en cualquiera de las estaciones del SITT, cuya tarifa es de 7.00 pesos al presentar su credencial escolar, y posteriormente, transbordar al transporte que le llevará hasta la UABC Valle de las Palmas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg