BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Desconoce Ruffo a Marko Cortés como dirigente del PAN

Redacción


Tijuana.- El exgobernador de Baja California Ernesto Ruffo Appel dijo desconocer a Marko Cortés como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), al afirmar que el presidente del blanquiazul, quien pretende reelegirse para el cargo, toleraba los "moches" en la Cámara de Diputados.


Quien fuera el primer jefe del ejecutivo bajacaliforniano no emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró creer "en el buen PAN, en el PAN que fundó Gómez Morín, pero no en el PAN de Marko Cortés; yo no lo reconozco a él como presidente del PAN”.


Ruffo Appel recordó que al no haber otro candidato que reuniera las firmas de apoyo requeridas por la convocatoria interna para dirigir al partido, Cortés Mendoza no tendrá contendientes para la elección que se realizará el 24 de octubre, por lo que no habrá una verdadera renovación en Acción Nacional, lo que ha derivado en un grupo opositor dentro del mismo partido.

“No va a haber renovación, él por lo pronto va a continuar pero sí se está gestando una rebelión dentro del PAN; eso es lo que está pasando, eso es lo que está pasando con el buen PAN, contra el PAN burócrata que él representa”, señaló.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg