BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Descartan evacuar zona de explosión en la 20 de Noviembre

Redacción


Tijuana.- Tras la explosión ocurrida la noche de este lunes en la colonia Anexa 20 de Noviembre, 24 viviendas y siete vehículos sufrieron afectaciones, informó el director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas.

En el siniestro que ocasionó la muerte de una mujer y lesiones en otras dos personas, resultaron con daños tres vehículos que se encontraban en la vía pública, tres en un estacionamiento y uno en el interior de una vivienda. La zona fue acordonada por personal de Protección Civil para la revisión del perímetro por las afectaciones del incidente.

Una inspección preliminar arrojó acumulación excesiva de gas en uno de los departamentos del edificio donde ocurrió la explosión, ubicado en el callejón Montaño, entre Prolongación Paseo de los Héroes y Ángela Peralta. Sin embargo, los peritos determinarán la causa precisa.


Tras recorridos efectuados por elementos de Protección Civil, se determinó colocar etiquetado amarillo en cuatro casas a la redonda y rojo en una. Asimismo, se reportaron 19 viviendas con daños estéticos en ventanas, y se informó que no fue necesaria la evacuación de edificios aledaños.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg