Redacción
Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no recibirá a su homólogo argentino Javier Milei durante su estancia en México donde participará en un foro de ultraderecha a finales de este mes.
Durante su conferencia matutina de este martes, López Obrador descartó reunirse con el Presidente del país sudamericano, argumentando que "no coincido con su manera de pensar y su forma de ser", aunque aclaró que "no hay ningún problema" con su visita ni con la realización de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en México, programada para el 24 de agosto.
Javier Milei "es libre y una cosa es el Gobierno de México y otra cosa es el pueblo de México. Nuestro pueblo siempre ha sido muy hospitalario, fraterno, respetuoso", aseguró el mandatario mexicano.
De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de comunicación del actor y ex aspirante a candidato presidencial independiente Eduardo Verástegui, el Presidente argentino dará en la CPAC "un firme mensaje sobre la imperiosa necesidad de seguir luchando por la libertad en América Latina y el mundo".
Comentarios