top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Desaparecerá NOTIMEX; no es necesaria teniendo 'mañaneras', afirma AMLO

Redacción

Tijuana.- Con el argumento de que ya no es necesaria una agencia de noticias del Gobierno porque "tenemos la mañanera", el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que extinguirá la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX).


Durante su conferencia matutina, el mandatario aseguró que el conflicto laboral que ha mantenido a la agencia en huelga durante tres años pronto llegará a un acuerdo, y que cuando los trabajadores lo acepten, se presentará la iniciativa para desaparecer NOTIMEX.


Destacó que una agencia informativa de gobierno era necesaria en "la época de los boletines y de la prensa oficial y oficiosa; ya no hay eso".


Con respecto a si invitaría a Sanjuana Martínez, directora de la agencia, a seguir colaborando con él, López Obrador respondió que "todavía no sabemos, pero en una de esas sí. O sea, no en el gabinete, pero invitarla, porque yo la considero… O sea, respeto a quienes opinan distinto, ¿no?, pero yo la considero una mujer inteligente, trabajadora, buena periodista. Pero hay quienes opinan distinto; los respeto mucho".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page