top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Desalojan caseta de Rosarito

Cicuta News – Regional – 22/08/2020

Luego de casi una semana de que el grupo denominado “De la Tercera Edad” tomará la caseta de peaje ubicada en Playas de Rosarito; la madrugada de este sábado, policías federales, estatales y municipales, realizaron un operativo en el que solamente una persona fue detenida, mientras que el resto fue desalojado del lugar.


El pasado domingo 16 de agosto, un grupo de personas supuestamente benefactores de adultos mayores, liderados por Miguel Mendoza Álvarez, tomaron la caseta dejando solo un carril abierto al paso para que ningún conductor que por ahí transitaba pagara los 39 pesos de peaje, en cambio solicitaban dádivas voluntarias en apoyo a personas de la tercera edad.

Fue poco después de las dos de la mañana de este sábado 22 de agosto, cuando un contingente de elementos de la Policía Federal, Ministerial del Estado y Municipal de Rosarito, arribaron al sitio para remover a las personas de este grupo.



Durante el desalojo hubo una serie de jaloneos, por lo que los agentes policiacos detuvieron al líder del grupo, quien a gritos animaba a sus seguidores a no dejarse amedrentar pues según él no los arrestarían.


Al momento de ser detenido y esposado, Mendoza Álvarez gritó insultos.


Cabe recordar que hace unos años, Miguel Mendoza saltó a la “fama” tras encabezar la toma de la caseta de peaje situada en Playas de Tijuana, bajo el mismo argumento de apoyar a personas de la tercera edad de bajos recursos; situación en la que adultos mayores fueron explotados y obligados a pedir dinero en botes de alcancía a los automovilistas, cuando estos ya estaban repletos de monedas, Mendoza Álvarez se los cambiaba por un billete de 500 pesos.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page