BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Delegada de IMSS en BC desmiente a Eugenio Derbez

Cicuta News - Regional - 13/04/2020


La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, Desirée Sagarnaga Durante, realizó un video en Twitter para desmentir la información compartida en redes sociales por el comediante mexicano Eugenio Derbez.


Dirigiéndose directamente al también actor, la doctora Sagarnaga le dice que la información compartida es falsa y le pide que antes de compartir cualquier información primero la verifique.



Aunque agradece el interés que Derbez pone en el personal de la clínica 20 del IMSS en Tijuana, también le aclara “usted debe saber que en primer lugar que en el hospital 20 y en todo el Instituto, no labora ningún doctor con el nombre que usted refiere”.


Y agrega que, el IMSS cuenta con todos los insumos de protección para que el personal del nosocomio atienda oportunamente a los pacientes Covid-19. La delegada hizo una invitación a Derbez para que visite las instalaciones y pueda cerciorase por sí mismo de la existencia del material de protección.


“La súplica a usted y a todo líder de opinión es que nos dejen hacer nuestro trabajado..., si su intención es sumar por favor... verifiquen por favor la información antes de crear miedo y zozobra entre la población. Hemos por supuesto tenido problemas como todo el mundo y no hemos parado para resolver lo más rápido posible pero detener la pandemia de Covid-19 se hace muy difícil cuando se propaga la otra pandemia las Fake News”, finalizó la delegada.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg