BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Dejan lluvias en Tijuana saldo de un muerto por choque

Redacción


Tijuana.- Tras las precipitaciones registradas entre la noche del lunes y madrugada del martes, el saldo en Tijuana fue de un hombre fallecido en un choque contra un muro de contención en el libramiento Rosas Magallón, 30 reportes de incidentes por el deslave de dos cerros, una barda derrumbada, cortocircuitos, y árboles y postes caídos, además de inundaciones y encharcamientos por alcantarillas obstruidas.


Ante el panorama, la Dirección Municipal de Protección Civil, que se ha mantenido vigilante de la zona, recomendó que el área de Camino Verde, donde deslizamientos de tierra han afectado desde febrero más de 300 viviendas, sea desalojada.


Mientras tanto, en Ensenada el saldo fue de 16 incidentes relacionados con las lluvias. De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil, la mayoría de los reportes recibidos por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), corresponden a fallas eléctricas e incendios, además de un derrumbe menor.

Pese a que no hubo víctimas fatales, en el incidente de mayor gravedad, un accidente en un tramo carretero de la delegación San Vicente, estuvo involucrado un autobús de pasajeros y resultaron lesionadas 12 personas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg