Redacción
Tijuana.- Reyes Rodríguez concluyó este domingo 31 de diciembre su periodo como magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), reiterando que su renuncia al cargo tuvo la intención de preservar la funcionalidad del organismo.
"Hoy que termina este año, también termino mi presidencia al frente del Tribunal Electoral. Ante una situación atípica de un pleno incompleto, como presidente del Tribunal Electoral me vi en la difícil decisión de presentar mi renuncia al cargo. Lo hice para mantener la funcionalidad de la institución y encauzar su gobernabilidad", escribió.
Asimismo, Rodríguez Mondragón afirmó que durante su gestión impulsó acciones enfocadas en reforzar la imparcialidad, independencia, eficiencia, transparencia y responsabilidad en el manejo de recursos públicos del TEPJF, y que desde su magistratura seguirá trabajando con esas políticas.
"Impulsamos la eficiencia y la rendición de cuentas con una política de calidad y disciplina financiera. Con ello logramos una gestión presupuestal racional y más eficiente, reduciendo gastos no indispensables, y procurando ahorros", indicó.
Comments