BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Define IEEBC orden de participación en los debates para diputaciones

Redacción


Tijuana.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) determinó, mediante un sorteo que realizó a través de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, los turnos de intervención de aspirantes al cargo de diputación estatal en el presente proceso electoral.


Ante representantes de los partidos políticos y coaliciones, así como una representante de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del IEEBC, se definió el orden de participación de las y los candidatos de cada distrito en cada uno de los debates que inician el 3 de mayo a las 14:00 horas, con aspirantes a representar el Distrito I.



Por otro lado, se informó que la transmisión del primer debate de candidatas y candidatos para la Gubernatura, efectuado el 18 de abril, tuvo un alcance de más de 350 mil espectadores, según datos del IEEBC.


El Consejero Electoral y presidente de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, Alfredo Muñoz Pedraza, invitó a la ciudadanía a seguir sintonizando los debates. La semana del 26 al 30 de abril, se celebrarán los primeros debates para el cargo de los Ayuntamientos del Estado, comenzando por el de Tecate el 26 de abril; Playas de Rosarito el 27, Ensenada para el 28 de abril, Mexicali el jueves 29 de abril y Tijuana para el 30 de abril. Además, el próximo domingo 2 de mayo se celebrará el segundo debate de aspirantes a la Gubernatura del Estado.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg