• Cicuta News

Defiende AMLO a López-Gatell por vacaciones en Oaxaca


04/01/2021. Redacción



Luego de que la tarde del domingo se hicieran virales una serie de fotografías en las que se observa al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, tomando unas vacaciones en una playa de Oaxaca sin hacer uso de cubrebocas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, justificó al funcionario federal diciendo que “ha trabajado bastante”.


"Yo lo que puedo decirles, en abono a la conducta del doctor López-Gatell, es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, y que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad. Es un muy bien servidor público, un profesional", dijo López Obrador Durante la conferencia matutina.


El mandatario agregó que será el propio López-Gatell quien deberá aclarar la su salida de Ciudad de México, cuando el mensaje emito por las autoridades de salud es a evitar salir de casa, mantener el distanciamiento social y usar cubrebocas.


"Su situación personal, aunque sí es un asunto público, prefiero que él sea quien lo explique. Nosotros tenemos que reconocer también lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy lampareados, muy observados por todos", aseveró.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png