BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Declaran procedente juicio político contra Alcalde de Ensenada

Redacción


Tijuana.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del XXIV Congreso de Baja California, Rocío Adame, dio a conocer que el juicio político presentado contra Armando Ayala, presidente municipal de Ensenada, fue procedente y está en seguimiento.


“Estamos en el tiempo de que se está formando la comisión para pasarla al pleno. En la Comisión Jurisdiccional ya se determinó que es procedente, y es muy importante que se tome hacia afuera, es que la presunción de inocencia, como en cualquier juicio debe prevalecer. Tratamos de que no sea un tema político, sino un tema de justicia”, resaltó Adame Muñoz.

Agregó que para el juicio, solicitado en agosto pasado por convocatoria ilegal a sesión de Cabildo en la que se probó crear el organismo operador del agua, se encuentran conformando la comisión que llevará el proceso a modo de tribunal, de forma que el denunciado tenga oportunidad de defenderse.

Además, informó, está pendiente la solicitud de un juicio político a Araceli Brown, alcaldesa de Playas de Rosarito, que llegó vía oficialía de partes y apenas fue turnado a la Comisión Jurisdiccional, por lo que no lo han revisado para deliberar al respecto.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg