• Cicuta News

Declara González Cruz ante FGE, sobre asesinato de Mariano Soto


Redacción



La tarde de este martes, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde rindió su declaración en torno al asesinato del influencer Mariano Soto Cortez, ocurrido el 4 octubre pasado.


Al salir de la FGE, el alcalde atendió a medios de comunicación en donde mencionó: “yo no tengo nada que esconder, soy una persona transparente, mi familia tiene una trayectoria, tenemos una trayectoria muy larga en esta ciudad, siempre para el bien y desde luego acudimos al llamado aquí a ser testigos de algunas preguntas que nos hicieron y básicamente eso fue lo que vinimos a hacer el día de hoy”.


Señaló que el llamado a declarar se trató de una vendetta por parte del gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, quien trata de violentar sus derechos políticos.


“Estas acciones son para tratar de desviar la atención generar un ambiente distinto a la realidad y por eso les digo que es una nueva bajeza y no nos va a frenar, vamos a salir adelante vamos a seguir con todo”, aseguró.


En la Fiscalía, el principal cuestionamiento realizado al alcalde fue si conocía a Mariano Soto, “y no, no lo conocí”.


Agregó que al llegar a las instalaciones de la FGE ubicadas en la vía rápida, había personas manifestándose, quienes aparentemente fueron pagadas, pues no sabían la razón por la que estaban manifestándose.


Respecto al comentario que realizó el lunes, sobre un borrón y cuenta nueva en la relación con el gobernador, dijo que él pensaba así era, pero “yo lo invité a la cordura y lo voy a seguir invitando a la cordura, estas bajezas la verdad no se hacen no se deben hacer, pero ese es su estilo”, manifestó.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png