BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Decepción en EU por caso Cienfuegos


Decepción de EU por caso Cienfuegos

Redacción

Washington. - El influyente periódico estadounidense los Ángeles Times, reveló este fin de semana que el gobierno de Estados Unidos se encuentra decepcionado por la exoneración que otorgó México al secretario de la defensa nacional Salvador Cienfuegos Zepeda.

El rotativo cita una fuente que pidió el anonimato, quien expresa su decepción porque el pasado fin de semana el gobierno mexicano decidió exonerar de los cargos que había en Estados Unidos en contra del general Cienfuegos.

La Fiscalía General de la República (FGR) emitió un comunicado el jueves donde informa que no fueron encontrados elementos suficientes para enjuiciar al general Cienfuegos.

Desde octubre del año pasado el gobierno norteamericano anunció el futuro proceso del general Cienfuegos, quien enfrentaría cargos por narcotráfico y lavado de dinero.

Sin embargo, súbitamente la administración de Donald Trump decidió retirar los cargos y enviar de regreso al general Cienfuegos para entregarlo a las autoridades mexicanas.

Tres meses después la Fiscalía General de la República ha decidido exculpar a Cienfuegos y por ello el gobierno de Estados Unidos está decepcionado.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg