Redacción
Tijuana.- Ante el pronóstico de lluvias y bajas temperaturas para la región durante esta semana, autoridades de Protección Civil estatales y municipales emitieron recomendaciones a la población para que se mantenga segura.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, además de las precipitaciones que irán de ligeras los primeros días a moderadas y fuertes hacia el fin de semana, podrían presentarse heladas en las zonas serranas de Baja California, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a tomar medidas preventivas y mantenerse alerta. "Se recomienda a los habitantes estar atentos a los comunicados y avisos de las autoridades locales, así como seguir las indicaciones de seguridad proporcionadas por los organismos de protección civil", señaló la dependencia.
El pronóstico para la entidad son lluvias ligeras, dispersas e intermitentes para este lunes, martes y miércoles, en tanto para jueves, viernes y sábado podrían registrarse precipitaciones moderadas y ocasionalmente fuertes en todo el Estado.
En el caso específico de Tijuana, Protección Civil Municipal informó que a partir del jueves habrá posibilidades de tormenta eléctrica. Según su pronóstico, las temperaturas máximas para hoy lunes serán de 23 grados centígrados, mientras las mínimas serán de 15; el martes, la máxima será de 20 y la mínima de 14 grados centígrados; el miércoles, el termómetro oscilará entre los 12 y 20 grados, y el jueves la temperatura más baja será de 13 grados y la más alta de 19.
Comments