top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Darán solución a problemática crediticia de maquinaria a agricultores de Mexicali


11/12/2020. Redacción



El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, así como el delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, se reunieron con los productores del Valle de Mexicali, a fin de dar solución a la problemática crediticia con la financiera rural y con la falta de maquinaria.


Ruiz Uribe señaló el encuentro se dio por separado en el marco de las acciones del gobierno de México en el Alto Golfo de California, durante la visita al estado por parte de María Luisa Albores, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT); donde también estuvo presente el secretario de Marina Armada de México (SEMAR), almirante José Rafael Ojeda Durán.


Asimismo, dio a conocer que el Secretario de Agricultura, hizo el compromiso de estar muy al pendiente del campo, sobre todo con los productores del Valle de Mexicali, para dar solución a sus demandas.


Por último, dijo que el tema hídrico es una prioridad para la Secretaría a su cargo, toda vez que el tema del agua, no solo será una necesidad en un futuro, por lo que se tiene que estar trabajando fuerte desde ahora.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page