top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Darán créditos económicos de hasta 30 mdp a universitarios y pequeños empresarios: Ruiz Uribe

Cicuta News – Regional – 12/09/2020

El delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, dio a conocer que a través de los programas federales Desarrollo Empresarial y Financiamiento de Créditos y Garantías, los jóvenes universitarios emprendedores, pequeños y medianos empresarios podrán acceder a un crédito que va desde los 50 mil a los 30 millones de pesos.


Ruiz Uribe informó que un grupo de jóvenes del Instituto Tecnológico, serán los primeros en aplicar a estos recursos para desarrollar proyectos empresariales de innovación en el Valle de Mexicali.


“Estamos muy contentos con estos programas, porque la Secretaría de Economía y la banca privada Nacional Financiera, están listos para recibir los documentos para quienes acudan a la convocatoria para recibir estos beneficios”, dijo Ruiz Uribe.


Explicó que los jóvenes talentos de universidades públicas y de institutos tecnológicos, serán vinculados a través de talleres y ruedas de negocios para que fortalezcan sus proyectos.


Destacó que estos créditos son muy distintos a los de la banca privada tradicional que cobran intereses muy altos y en este caso, el Gobierno Federal, estará apoyando para facilitar el acceso.


Alejandro Ruiz Uribe, resaltó que la situación de la pandemia ha hecho, que muchas empresas se hayan quedado sin fondos, por el cierre masivo de negocios y además muchos jóvenes estudiantes ante la problemática no cuentan con los fondos para emprender sus negocios.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page