top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cuauhtémoc Cárdenas y Colectivo por México, en contra de la transformación del país: AMLO

Redacción


Tijuana.- Al considerar que el momento que atraviesa el país demanda a "estar con el pueblo o con la oligarquía", la aparición de la plataforma "Colectivo por México" y que Cuauhtémoc Cárdenas asumiera sus planteamientos, lo colocan como uno de sus adversarios políticos, indicó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El político tabasqueño se refirió al movimiento como "una especie de ala moderada del bloque conservador", y destacó que quienes lo integran "están en su derecho de manifestarse, de agruparse", a la vez que aseveró que "están en contra de nosotros, de la transformación del país, de lo que estamos haciendo, llevando a cabo con millones de mexicanos".


El colectivo, que fue presentado este lunes, es encabezado por políticos que en otros momentos han sido rivales, como Cuauhtémoc Cárdenas, Francisco Labastida, Clara Jusidman, José Narro y Patricia Mercado, entre otros, quienes afirman tener el objetivo de “frenar la instauración de un régimen unipersonal, la ingobernabilidad y la polarización”.


"Son partidarios de mantener el status quo, de que se mantengan los privilegios, la corrupción, esto que había y que el pueblo siga en la pobreza, en el abandono, en la marginación. Que a los jóvenes, este señor Narro, que aparece en este grupo les llame 'ninis', que ni estudian ni trabajan, y nunca hicieron nada por los jóvenes”, aseguró López Obrador con respecto a Narro Robles, quien fue secretario de Salud en el mandato de Enrique Peña Nieto.

0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page