top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Crean comité para revisar y rehabilitar puentes de Tijuana

Redacción


Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer la creación del comité de puentes peatonales y vehiculares, cuyo primer ejercicio será efectuar un censo de los puentes existentes en el municipio, y definir cuántos corresponden a la jurisdicción federal, estatal y municipal, para trabajar de manera conjunta en la rehabilitación de las estructuras.


“Un tema prioritario para esta administración es mejorar la infraestructura. Tijuana está en constante crecimiento y la solidez en la materia facilitará a la población su tránsito vehicular y peatonal, por esta razón llevamos a cabo la instalación del comité, a pocas semanas de haber iniciado gestiones”, indicó Miguel Ángel Bujanda, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA).


El comité se instaló con la intención de dar seguimiento a la encomienda de la presidenta municipal, Montserrat Caballero, de trabajar en la infraestructura urbana de Tijuana. Lo conforman la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), el Instituto Metropolitano de Planeación (IMPLAN), las direcciones de Obras e Infraestructura Municipal (DOIUM), Servicios Públicos Municipales (DSPM), Oficialía Mayor y el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C. (CICTAC).


El 24 Ayuntamiento hizo el anuncio mediante un boletín, donde agregó que seguirá trabajando para impulsar la rehabilitación de estructuras para que la ciudadanía de Tijuana se desplace por espacios seguros.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page