top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Covid-19: Han muerto tres médicos en México

Cicuta News - Nacional - 02/04/2020


En México, fallecieron tres médicos que trabajaban en hospitales y clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), víctimas del covid-19; informó el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, y explicó que los tres decesos ocurrieron en diversas ciudades del país.


Detalló que la primera defunción ocurrió en pasado lunes, se trató de un médico de 38 años de la Unidad de Medicina Familiar No. 57 del IMSS ubicada en Zacatecas. El segundo deceso ocurrió en Monclova, Coahuila; se trató del médico Gualberto Reyes de 45 años quien laboraba en el Hospital General de Zona No. 7 del IMSS de dicha ciudad.


El tercer caso fue de un médico adscrito a la Secretaría de Salud de Hidalgo, pero que en sus últimos días trabajó en el área de triaje del Hospital de Respuesta Inmediata Covid19, también conocido como “hospital inflable.


A estos decesos se unen los 39 casos de trabajadores del IMSS que han sido detectados como portadores del virus, de los cuales 21 se localizan en el Hospital General Zona, en Monclova. Por otro lado dos médicos de Aguascalientes también han dado positivo al nuevo coronavirus.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page