top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Costó 1.7 mdd mantenimiento de avión presidencial en EU: Banobras

Cicuta News – Nacional – 27/07/2020

El costo de mantenimiento, preservación del avión presidencial en Estados Unidos fue de 1.7 millones de dólares, dio a conocer Jorge Mendoza, director de Banobras.


“Me atrevería a decir que transcurrido un año y siente meses la aeronave se encuentra en mejores condiciones de como la recibimos”, dijo.


En cuanto a la venta de la aeronave, Mendoza señaló que se identificaron a 42 potenciales compradores de 16 países, actualmente están en proceso de negociación con 2 posibles compradores.



“En cuanto a las dos ofertas se tiene un avance con uno de los oferentes en términos y condiciones de compra-venta se recibió ya un depósito de un millón de dólares el lunes pasado asimismo la semana pasada recibimos una segunda oferta por otro interesado que se está analizando”, agregó.


En Victorville, California, el avión permaneció durante un año y siete meses al cuidado de Boeing y supervisado por la Secretaría de la Defensa Nacional.


Fianlmente el director de Banobras dijo que el avión presidencial permanecerá en el hangar presidencial hasta el día de venta.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page