• Cicuta News

Cortarán la luz y el agua en las casas donde se realicen fiestas en Los Ángeles California

Cicuta News - Internacional - 06/08/2020

En Estados Unidos, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles en California Eric Garcetti firmó una autorización para que el Departamento de Agua y Energía corte los servicios en hogares que sean usados para reuniones masivas no autorizadas.

Se cortarán los suministros de electricidad y de agua en las residencias donde se realicen fiestas masivas pese a la prohibición que existe para esos encuentros en medio de la pandemia del coronavirus.

La decisión ocurre días después de que una mujer de 35 años murió por un disparo en una fiesta realizada en una mansión en Mulholland Drive y otras cuatro personas resultaron heridas.


"Estas fiestas masivas no son seguras y pueden costar la vida de los angelinos", dijo el alcalde Garcetti en rueda de prensa.

Violar las normas decretadas por el Departamento de Salud del condado puede significar una multa o prisión para quienes cometan la falta.

Sin embargo, esa medida no ha tenido efecto en la disminución en la cantidad de fiestas que se siguen realizando.

"Las reuniones masivas son de alto riesgo porque es difícil para las personas mantener la distancia social de un mínimo de 6 pies, y las mascarillas cubrebocas no son utilizadas.

Las consecuencias de estas fiestas afectan a toda nuestra comunidad porque el virus se puede propagar de manera rápida y fácil", dijo el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles.




  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png