top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Coparmex, Calderón Trujillo y más se deslindan de BOA

Cicuta News – Nacional – 09/06/2020


Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer un documento en el que supuestamente un grupo de organismos empresariales, partidos políticos, personalidades de la política y del periodismo en el país se unieran para crear un Bloque de Oposición Amplio (BOA).


El expresidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa y excandidata presidencial Margarita Zavala, líderes de la organización México Libre, rechazaron tajantemente permanecer al BOA y señalaron desconocer el documento que presentó esta mañana López Obrador.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) también hizo uso de Twitter para señalar que desconoce el movimiento denunciado por el presidente, y agregó no ser partícipe de ningún grupo contra el mandatario.


Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán también se pronunció en redes sociales, y señaló al BOA como un distractor ante la pandemia.


Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, rechazó categóricamente que el partido que él representa sea parte del BOA; y al igual que Silvano Aureoles indicó que se trata de un distractor para “apartarse de lo verdaderamente urgente”



Por su parte el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, tomó el asunto con gracia y compartió un jingle.


El periodista Víctor Trujillo, también uso twitter para deslindarse del documento del cual aún se desconoce su origen.



 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page