top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Contrato de arrendamiento tiene más de 10 años: González Cruz


16/12/2020. Redacción




El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz aseguró que el contrato de arrendamiento de un edificio de su propiedad en Mexicali donde el Instituto de Servicios de Salud en Baja California (ISESALUD) instaló sus oficinas de la Jurisdicción 1, tiene más de 10 años que se suscribió por primera vez.


Esto, en relación a la denuncia que interpuso la Secretaría de la Honestidad y Función Pública de Baja California, por delitos de coalición de servidores públicos y promoción de conducta ilícita, por celebrar este contrato siendo servidor público y el conflicto de interés que esto supone.


“Es un contrato de arrendamiento que tiene 10 años que se celebra ese contrato y lo peor aún es que ellos lo celebran también; entonces aquí queda muy claro es otra vez el gobernador tratando de desprestigiarme tratando de atacarme”, manifestó el alcalde.


Recordó que el contrato de arrendamiento de ese inmueble se firmó con el gobierno del estado luego del terremoto de 7.2 grados en escala de Richter, ocurrido el 4 de abril de 2010, “rentaron el (edificio) que tenemos nosotros allá, tiene 10 años establecidos ahí, y si se quieren ir que se vayan, pero no anden tratando de utilizar un arrendamiento que no tiene nada que ver con cuestiones políticas”, dijo González Cruz.


Agregó que de la denuncia en su contra se enteró por los medios de comunicación, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) no le ha notificado de la misma, pero se manifestó tranquilo ante la situación, pues señaló que el gobierno del Estado solo trata de presionarlo políticamente hablando.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page