top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Continúa vigente condonación de multas y recargos por pago de predial en Ensenada

Cicuta News – Regional – 09/10/2020


Durante el mes de octubre, el Gobierno de Ensenada ofrece el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del predial.

Rosalba Reyes Rodríguez, recaudadora del XXIII Ayuntamiento, hizo un llamado a la población para que aproveche estas facilidades que aprobó el Cabildo de Ensenada para apoyar la economía de las familias ensenadenses.


“Durante todo el mes de octubre se estará otorgando la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en el predial, incentivo que se hace para apoyar a las familias a regularizar su situación patrimonial”, recalcó.


Enfatizó que también se estará brindando durante este periodo la condonación del 100 por ciento en recargos en el impuesto sobre adquisición de inmuebles y un 50 por ciento en multas de tránsito y transporte, entre otras contribuciones municipales.


La funcionaria municipal recordó que el pago del predial se puede realizar en línea a través de www.ensenada.gob.mx, además de que en este mismo portal se pueden consultar todos los descuentos vigentes aprobados por cabildo.

Subrayó que, al pagar con tarjeta de crédito, se brinda la facilidad de diferir los pagos a 3, 6, o 9 meses sin intereses con CitiBanamex y BBVA, por lo que reiteró el llamado a la comunidad a que aproveche los descuentos en las contribuciones municipales.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page