BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Continúa en Rosarito búsqueda de menor que fue arrastrado al mar

Redacción


Tijuana.- Elementos de Bomberos y salvavidas de Playas de Rosarito reiniciaron esta mañana la búsqueda en el mar de un menor de 14 años que fue arrastrado el miércoles por una ola en el área de Cabo Delfín. Los esfuerzos por encontrarlo fueron suspendidos cuando oscureció la víspera. De acuerdo con Carlos Ames, capitán de Bomberos, el reporte de la caída del menor fue hecho por la tarde de ayer.


“El día de ayer recibimos una llamada a las 18:16 horas, que un menor de 14 años se había caído en la zona de las rocas en el lugar conocido como Cabo Delfín; nos aproximamos al lugar pero cuando llegamos ya el cuerpo se encontraba extraviado dentro del agua por lo que iniciaron los trabajos de búsqueda en el mar”.


El adolescente y su familia, procedentes de Tijuana, se encontraban en Rosarito para visitar a un pariente. En la búsqueda participan Rescate Acuático de Ensenada y Tijuana, así como la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.


El menor bajó a la zona rocosa de la playa, donde perdió el equilibrio y fue derribado por una ola. La oficina de Protección Civil ha advertido que la zona del acantilado es un área de riesgo, aunque es muy común que la gente intente pescar en el lugar y no considere el peligro.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg