BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Continúa aumento de casos de Covid en BC; autoridades gestionan más vacunas J&J

Redacción

Tijuana.- Los casos activos de Covid-19 llegaron este sábado a mil 268 en el estado, que liga cuatro días con incremento de contagios. De acuerdo con el secretario de Salud de Baja California, en las últimas 24 horas sumaron 205.

Alonso Pérez Rico informó además que la entidad ya se encuentra entre los 20 estados con más casos activos de México. Reportó que Tijuana es el municipio que registró un mayor aumento de casos, al sumar 69; en Mexicali fueron 63; en Ensenada, 48; en San Quintín, el Valle de Guadalupe y Tecate, 9; en Rosarito, 5 y en San Felipe, 2. Nueve personas fallecieron por Covid en las últimas 24 horas.

Por otro lado, dio a conocer que las autoridades bajacalifornianas realizan gestiones para que la próxima semana lleguen a la entidad nuevas dosis de la vacuna Johnson & Johnson, que es de una sola aplicación. Al respecto, el gobernador Jaime Bonilla dijo que probablemente el siguiente fin de semana se empiecen a aplicar.


Pérez Rico dijo que entre el martes y el miércoles confirmarán la cantidad de vacunas. “Ante una nueva gestión se mandarán más dosis para primeras dosis, estas son excelentes noticias”, consideró.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg