top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Contestarán preguntas directas en segundo debate presidencial, este domingo

Redacción


Tijuana.- Mañana domingo 28 de abril se realizará el segundo debate presidencial, moderado por los periodistas Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho. 


El encuentro entre Claudia Sheinbaum, candidata de Sigamos Haciendo Historia; Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México, y Jorge Álvarez Máynez, abanderado de Movimiento Ciudadano, se realizará a las 20:00 horas de la Ciudad de México (19:00 horas de Baja California), y se transmitirá desde los Estudios Churubusco.


Los temas sobre los que dialogarán los aspirantes son economía, empleo, desigualdad y desarrollo sustentable. El formato B, que se empleará para este segundo ejercicio, contempla que ocho personas que representen a las distintas zonas de México hagan preguntas directas a los candidatos. 


De acuerdo con encuestas de diversos medios y agencias, Sheinbaum Pardo llega a este debate con más de 20 puntos de ventaja sobre Gálvez Ruiz, su contendiente más cercana, aunque solo la exlegisladora panista y el candidato emecista han ganado puntos en las encuestas. El evento se podrá presenciar en el canal de YouTube y el perfil de X del INE, así como en distintos canales de televisión abierta y estaciones de radio.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page