top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Construirán hospital móvil en Facultad de Medicina de la UABC Mexicali

Cicuta News – Regional – 15/05/2020

Un hospital móvil con capacidad para 50 camas y dos unidades de Cuidados Intensivos se construirá en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Mexicali.


En un trabajo en conjunto entre la fundación de la UABC, sector salud y el Grupo Hermosillo se construirá un hospital auxiliar completamente funcional y equipado para dar atención durante la fase epidémica del Covid-19.


el doctor Mario Soto Figueroa, quien está al frente de este proyecto por parte de la Fundación UABC señaló que la obra dio inició el 4 de mayo, y estarán construyendo durante las 24 horas los 7 días de la semana, para terminar el proyecto lo más pronto posible y con ello dar atención a la comunidad cachanilla.


Cabe mencionar que el hospital móvil será administrado por la Secretaría de Saluid de Baja California.


Esta obra será operada por la Secretaría de Salud del estado, dos días después de que el hospital termine de construirse y equiparse; cuta característica principal es que podrá ser desmontable y podrá ser llevado a los diferentes campus o facultades. Que pueden prestar ayuda a la comunidad en un futuro.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page