BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Conmociona en Tecate asesinato de aspirante a regidor independiente


Redacción

Tecate.- Sectores del municipio de Tecate se encuentran conmocionado por el asesinato del joven Luis Roberto Don Félix, quien era aspirante a regidor independiente en la planilla de Celso Figueroa Medel, quien pretende contender por la alcaldía de ese municipio sin depender de algún partido.


El joven fue ejecutado a tiros cuando se encontraba frente al mercado Calimax Olivos, en Tecate, presuntamente por dos encapuchados que iban a bordo de un vehículo Ford Escort color blanco y placas de Estados Unidos, según los testimonios de testigos.


El aspirante a candidato independiente a presidente municipal, Celso Figueroa Medel, publicó una carta en la que explica que Luis Roberto Don Félix era licenciado en Derecho, con estudios de teología, maestro de música, director de alabanza de la iglesia cristiana y estaba comprometido con los niños y jóvenes de su comunidad. "Desde este espacio alzamos la voz para reclamar la seguridad que todos merecemos, su voz joven ha sido callada, sus sueños por ver un Tecate diferente, un Tecate justo, un Tecate seguro se han ido", escribió. Luis Roberto representaba la propuesta para regidor joven que acompañaría nuestro camino electoral para devolverle a nuestro municipio la tranquilidad, un joven que tenía la convicción firme de ser un servidor público que diera resultados, no sólo para su comunidad en la Nueva Colonia Hindú que forma parte de nuestra zona rural, sino para el sector de los jóvenes que representaba.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg