top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Congruencia y honradez, ofrece Beatriz Paredes al registrarse en el Frente Amplio por México

Redacción

Tijuana.- La senadora priista Beatriz Paredes se registró formalmente este jueves al proceso del Frente Amplio por México, para contender por la candidatura presidencial por la alianza de PRI, PAN y PRD, y aseguró que lo que aporta al proceso es "una historia, una biografía de congruencia, de honradez y de convicción en favor de México”.


La también exdirigente del partido tricolor aseveró que "estamos en un momento histórico del país, es momento de definir si será el periodo de una vida democrática o una regresión autoritaria. Gobernar a este país es un asunto serio, no es una broma, requiere de personas serias, con experiencia y ética, por eso seguimos adelante en este proceso, sin ocultar ni disfrazar mi biografía, no tengo cola que me pisen".


Paredes Rangel se dijo "puesta y dispuesta" al llegar a la Torre Azul del PAN para registrarse, reiterando su convicción de ser la ganadora del proceso.


Por otro lado, el exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles también se registró en el Frente la mañana de este jueves, afirmando que representa a la verdadera izquierda “progresista, social y democrática”, y haciendo un llamado a la senadora Xóchitl Gálvez y al diputado Santiago Creel, también inscritos en el proceso interno, a que por congruencia pidan licencia en sus cargos legislativos para continuar con sus aspiraciones.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page